Saltar al contenido

VINILO IMPRIMIBLE

Vinilos imprimibles y personalizados de alta calidad y durabilidad. Nuestros vinilos de impresión se ajustan a superficies de interior y de exterior según la aplicación que se requiera.

Contamos con todo tipo de soluciones:

Vinilo Microperforado:

El vinilo microperforado se utiliza fundamentalmente para campañas sobre cristales de vehículos o comercios. Esto permite ver el exterior desde el interior y desde el exterior ver la campaña.

Vinilo Adhesivo:

El vinilo adhesivo es el material de rotulación por excelencia. Disponible en varias duraciones: de 3, 5 o 7 años tanto en vinilo de corte como en vinilo de impresión. Se utiliza para todo tipo de aplicaciones: desde campañas de corta duración hasta rotulación de vehículos o larga duración

Vinilo Rotulación:

El vinilo de rotulación es un vinilo específico tanto de impresión como de corte. Este vinilo deja pasar la luz para su uso en rótulos luminosos. Este tipo de vinilo también se utiliza para rotular escaparates y paredes.

Vinilo Ácido Impreso:

El vinilo ácido impreso permite mantener la privacidad y elegancia de un cristal mientras plasma un diseño personalizado de cara al cliente. Además permite el paso de la luz.

Si necesita alguno de nuestros servicios o si desea desarrollar algún proyecto, escríbanos.