Saltar al contenido

Añade aquí tu texto de cabecera

ICBRAND: EXPERTOS EN IMAGEN CORPORATIVA

 

ICBrand es un estudio multidisciplinario que, con el paso del tiempo, ha ido abarcando y cubriendo las necesidades de los clientes en diversos aspectos del diseño, desde la concepción y creación de imagen corporativa hasta la fabricación de producto, pasando por el retail brandinginteriorismo comercialseñalética y rotulación, o el marketing digital, el SEO o el SEM.

Para ello, sus orígenes se escriben desde 2003, partiendo del aroma de los cafés de varios compañeros de trabajo en una multinacional norteamericana del retail branding. Al calor de esos cafés, los fundadores iniciales del proyecto ponen sus ideas en común: las cosas pueden hacerse de otra manera, mas humana y cercana, mas accesible y eficiente.

Por ello en 2005 deciden fundar oficialmente Imagen Corporativa Brand, y dar comienzo a la aventura de crear una forma diferente y única de hacer las cosas, basada en la dedicación y el esfuerzo, la creatividad y el how-to aplicado.

Desde entonces, han pasado 17 años en los cuales hemos aprendido, cambiado y mejorado, caminando esta senda junto a nuestros clientes, dando soluciones a sus proyectos y dudas, y aportando un soporte real a sus necesidades de diseño. Algunos, ademas, han encontrado en nosotros un partner fiable a largo plazo. Hemos realizado proyectos de todo tipo, desde proyectos modestos para PYMES hasta proyectos de gran envergadura para grandes cuentas, poniendo en todo ello el mismo buen hacer que nos ha traído hasta aquí.

Así, el tiempo sigue su curso y seguimos haciendo las cosas de la misma manera: con dedicación, con esmero y profesionalidad, aportando siempre las soluciones mas óptimas a cada requerimiento del cliente.

Y naturalmente, seguimos tomando esos cafés que incitan a las buenas conversaciones, a las buenas ideas, a la creatividad y a la pasión de realizar el mejor trabajo posible. ¿nos tomamos uno?