Evolución

1995. Willey Brothers International inicia en Europa un nuevo proyecto profesional, en el que aporta su experiencia de más de 20 años de liderazgo en el sector del marketing estratégico para redes comerciales, financieras e institucionales en el mercado norteamericano.

2001. Tras la integración de WBI en BrandPartners, Temporal Creativo nace como renovación del proyecto ya iniciado aportando nuevas soluciones específicas, aire fresco, así como un nuevo enfoque comercial adaptado a la evolución del mercado europeo.

2006. El crecimiento de la empresa, nuestra contínua motivación e inquietudes y la necesidad de aumentar nuestra capacidad productiva y creativa, potencian la gestación de ICBRAND como culminación del proyecto iniciado hace más de 10 años, integrando la experiencia adquirida con un equipo humano joven e internacional, motivado, preparado para el futuro y para afrontar nuevos retos.

2008. Como consecuencia del avance en nuevas tecnologías y materiales se crean las marcas GRUPO EFECTO, especializada en nuevas soluciones en visual merchandising y ICWine, orientando sus actividades al marketing estratégico dentro del mundo de la restauración y mas específicamente, dentro del mundo del vino. Ambas aportan soluciones innovadoras en visual merchandising, soportes publicitarios y de comunicación, con la diferenciación como denominador común en todas sus realizaciones y productos.

Share
Share This