Soporte técnico para el INSS y la TGSS y su cambio ministerial

Posted on 7 Mar, 2012 | 0 comments

Desde los inicios de ICBrand, hemos trabajado codo con codo tanto con la Tesorería General de la Seguridad Social como con el Instituto Nacional de la Seguridad Social, y el Instituto Social de la Marina siendo proveedores oficiales prácticamente desde el primer día que comenzó nuestra andadura.

Desde un primer momento, planteamos programas de mechandising que fueran duraderos en el tiempo y que permitiesen que los soportes publicitarios evolucionasen con el tiempo.

De esta forma, a medida que se han ido sucediendo los cambios de Gobierno en el país, y por ende, los cambios de denominación ministerial, desde ICBrand siempre hemos ofrecido la actualización permanente tanto de los soportes publicitarios ya instalados, como de la señalización, tanto exterior como interior de las diversas sedes de estos dos órganos administrativos.

Nuevos sopotes en la TGSS de Talavera

De esta forma, y en el marco del último cambio de denominacion ministerial, dimos el correcto soporte técnico al INSS y la TGSS mediante la edición y enviamos un completo dossier actualizado de los soportes publicitarios con la nueva denominacion a las delegaciones en forma de adhesivos sobre la denominación anterior, así como las nuevas placas de señalética exterior.

De esta forma, en una segunda fase actualizamos e instalamos en algunos casos diversas sedes a lo largo de varias provincias de toda España: Orense, Murcia, Huelva o Jaén, entre otras.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This