Montamos el circo de las Apps en el Price

Posted on 20 Abr, 2012 | 0 comments

Apps. A todos nos gustan, todos las utilizamos en nuestro día a día y todos disfrutamos probando las novedades. Por eso, cuando desde The App Date nos propusieron este trabajo, no pudimos hacer otra cosa que aceptar.

The App Date es la empresa que organiza, en colaboracion con Movistar, el App Fest, la mayor feria y punto de encuentro de entusiastas y desarrolladores de aplicaciones para smartphones y tablets de todo el pais, y nos propusieron ser su partner gráfico para este evento.

De esta forma y en un tiempo record, trabajando en estrecha colaboracion con el departamento de diseño y coordinacion de eventos de la empresa, producimos todo el material gráfico de exteriores del evento, lo que incluyó grandes paneles de grafica.

AppFest 2012 en el Circo Price

Dicha produccion se realizó mediante impresión directa sobre el material, donde desde IC se realizo la propuesta de hacerlo mediante impresión directa sobre PVC en lugar de realizarlo mediante cartón-pluma laminado. Nos parecía una solución mas estable y segura de cara a posibles cambios de tiempo. Desde Wake App nos dieron luz verde y esta decisión resulto ser la correcta ya que a lo largo del primer dia llovió lo suficiente como para que el carton pluma se hubiera estropeado.

Tambien realizamos la cartelería, photocalls y señalética interior del evento, adaptándonos sobre la marcha a las condiciones particulares de colocación de la sala y solventando las diversas eventualidades que surgieron durante el montaje.

De esta forma, aportamos nuestra pequeña contribución de esfuerzo y ganas para que, desde nuestra parcela de trabajo, el evento fuera un rotundo éxito tanto para el patrocinador principal -Movistar- como para los organizadores.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This