La Magia de LiquidFloor, en la Caja Magica.

Posted on 8 May, 2012 | 0 comments

Desde Soluciones Efímeras, empresa especializada en la organización de eventos rompedores y diferentes, se nos planteó la necesidad de darle un caracter especial a uno de los eventos del año: la organización del Mutua Madrid Open de Tenis en la Caja Mágica, donde la Mutua Madrileña Automovilista cuenta con una presencia de patrocinio muy fuerte.

En el stand principal de la Mutua se queria dar un aspecto novedoso y rompedor, y para ello se planteo desde el principio al cliente la posibilidad de aportar el toque diferente del LiquidFloor a la instalación, a lo que el cliente final respondio positivamente.

Mutua Madrid Open - LiquidFloor

De esta manera, realizamos una superficie de casi 60m2 de suelo LiquidFloor sensible a la presion, en un tono similar al azul institucional de la Mutua. El realizar el suelo en un tono azul concreto e uniforme era de vital importancia, dado que para este evento hasta la clásica tierra batida roja habia sido teñida de azul corporativo.

De esta manera, en menos de una semana produjimos y entregamos todo el material para contribuir a que el evento haya sido todo un éxito.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This