Tesorería General de la Seguridad Social

 

El reto del cliente era diseñar y desarrollar de una serie de soportes informativos que ayuden a mejorar y acercar los servicios y la información que ofrece la Tesorería General de la Seguridad Social, a la vez que potenciar la nueva imagen corporativa.

En este caso, el diseño del proyecto debía estar abierto a la posibilidad de incluir otros soportes adicionales, en base a las necesidades futuras del cliente. ICBrand respondió con el diseño y fabricación de una gama soportes funcionales y personalizados, teniendo en cuenta la adaptación a los tamaños de cartelería propios del cliente

para adecuar y optimizar al máximo los materiales empleados y reducir costes de cara a las futuras producciones de material gráfico. Se realizó la equipación de las oficinas y Direcciones Provinciales que integran toda la Tesorería a nivel nacional. Además, se tuvo muy en cuenta la posibilidad de personalizar los soportes en función del territorio al que fuesen destinados, y así, se realizaron ediciones especiales con la imagen corporativa tanto en euskera como en catalán.

Para estas ediciones se realizaron variantes en diversos formatos gráficos. Además, se realizó y editó un dossier que facilitase

la asimilación de los soportes por parte de los trabajadores de las diferentes administraciones de la Tesorería General. También se creó y editó un manual corporativo que muestra y da a conocer los materiales, dimensiones y las tipologías de todo el equipamiento diseñado para la Tesorería General de la Seguridad Social. También se han realizado la señalización de evacuación y socorro de varios edificios de la Tesorería.
Share
Share This