Stulz España

 

Stulz España es empresa referente de fábrica de sistemas de aire acondicionado de precisión para entorno de centros de datos.

Contactan con nosotros para trabajar conjuntamente en lo referente a la implantación de la imagen marca, tanto en referencia a la rotulación de espacios, como adaptación de logos y papelería. Los últimos trabajos han sido debido a un cambio de dirección de la sede en Madrid, realizamos el diseño e instalación de la rotulación tanto exterior como interior.

Se planteo la rotulación del edificio en las dos fachadas que visialmente estaban mejor posicionadas, para instalar dos rótulos, el

logo de la empresa, compuesto por bandejas de aluminioretroiluminadas en color rojo, cuyas dimensiones son 2,75 x 2,45 metros.

En la fachada de la puerta principal, se instaló una placa de metacrilato con la imagen todas las marcas que compone la empresa, Stulz España, Tecnivel, y Cibertech, como presentación al edificio, además se vinilaron las cristaleras de una de las fachadas con el logo.

En el Interior se colocan vinilos en todas las cristaleras con la marca y bandas en vinilo translúcido para dar intimidad a los despachos, sin interferir en la iluminación, en las tres plantas del edificio.

En la pared de recepción se colocó, una placa como la de la fachada exterior, pero dimendiones superiores, que cubre casi la totalidad de la pared.

En 2017 realizamos el diseño y la instalación del Stand en la Feria C&R de Ifema, Madrid, donde el principal objetivo fue representar que la marca Tecnivel pasaba a permanecer a Stulz. Se componía de una zona de bar con estancias para conversar y/o reuniones, y zona de exposición de producto.

Además se trabaja de manera habitual en la papelería de la empresa, donde se incluye desde las hojas de factura, con la marca, hasta las tarjetas de visita de los empleados.

Share
Share This