Sione

 

Proyecto Integral de Desarrollo de Franquicia. El proyecto, realizado íntegramente por nuestro equipo, plantea el punto de venta como experiencia, y sitúa varias áreas de influencia dentro de la tienda. En base a una tienda-tipo que representa el promedio de los inmuebles de la empresa, se desarrolló un estudio de interiorismo aplicado al entorno de venta. Se realizó un Libro de Imagen para Franquicia con los elementos representativos de la marca, las directrices a seguir para el franquiciado y el mobiliario a usar, así como unas simulaciones tridimensionales.
De esta forma, el cliente puede visualizar con detalle el proyecto dentro de su franquicia. A continuación, se realizó una aplicación del Libro de Imagen para Franquicia en un inmueble real, realizando un estudio detallado que incluye la toma de medidas, realización de planos a escala, adaptación del local a los elementos corporativos que definen la identidad visual de la franquicia, y la realización de una simulación 3D de la tienda. El franquiciado visualiza su Punto de Venta tal y como lo verá una vez finalizado.
La tercera fase consistió en montar la tienda piloto en base al estudio. Durante el montaje de la tienda piloto, nuestro equipo realizó las mediciones y estudios de tres tiendas más de la franquicia. En unas tres semanas se realizaron todos los trabajos de diseño y montaje de los puntos de venta, siendo posible para el cliente la apertura de sus cuatro tiendas iniciales con una diferencia de 2 semanas desde la primera a la última.
Share
Share This