Madrid Tecnología – Ayto Madrid

 

Dentro del proyecto Madrid Tecnología de Aulas Multimedia y de Acceso a Internet del Ayuntamiento de Madrid, se encuentra la parte de señalización exterior de los centros. Previamente a este proyecto, existían en algunos de dichos centros unos tótems metálicos en el exterior de las aulas con una forma dinámica y bastante atractiva.
El cliente pensó en la posibilidad de reutilizarlos para promocionar y señalizar las Aulas. La propuesta consistió en darles un toque mucho mas moderno y minimalista, eliminando la vieja pintura y los graffittis, y aplicarles una pintura bi-tono gris en toda su superficie, formando triangulos de tamaños y proporciones determinadas.Una vez finalizado el proceso de pintado,
se realizaron placas identificativas facilmente intercambiables en caso de vandalismo, en planchas de sandwich de aluminio, pintadas y rotuladas mediante vinilo especial para exterior, que aportan la sensación visual de “flotar” sobre el tótem. Tanto la fabricación como la instalación se realizó un plazo de tan sólo 3 días desde la instalación del primero y el último de los tótems.
Share
Share This