Instituto Francés

 

El Instituto Francés de Madrid es una institución dependiente de la Embajada de Francia en España, cuya misión es enseñar la cultura y lengua francesa en España.

Desde esta institución, y acorde con el reciente cambio total de imagen corporativa que se realiza desde Francia, se nos solicita la remodelación de la señalización y comunicacion visual, tanto exterior como interior de los diversos centros repartidos por toda la geografia estatal.

Así en una primera fase, se realizan estudios in-situ en cada una de las delegaciones del Instituto Francés por todo el estado (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza) para evaluar los elementos existentes, analizar el estado, observar carencias y puntos fuertes.

En base a eso se comunica al departamento de Marketing del cliente y se realizan diversas propuestas para la sustitución de elementos, teniendo en cuenta el aprovechamiento de elementos existentes en buen estado, y planteando mejoras o elementos nuevos en los casos donde fuese necesario.

De esta manera, en una segunda fase se procede a la adecuación a las necesidades particulares de cada elemento en cada centro, de la imagen corporativa dada en el nuevo manual de imagen que dictan los responsables desde París.

Así los elementos quedan adecuados a la aplicación concreta, se procede a su producción e instalacion por parte de nuestro personal.

Share
Share This