Fenie

 

Diseño y montaje de Stand Ferial para su uso en exterior, dentro de la feria Matelec 08, simulando una cubierta real, con placas solares fotovoltaicas, para mostrar al cliente las posibilidades de las energías renovables en situaciones reales de uso. El stand completo fue realizado mediante el uso de perfilerías de aluminio, y diseñado a medida para el cliente, teniendo como premisa un bajo coste y la posibilidad de reutilizarlo en otras ferias o exhibiciones.
Así mismo, se pedía al stand una resistencia estructural suficiente como para poder situar paneles solares plenamente operativos en su parte superior con un peso aproximado de 400 kg en total, y una pasarela exterior para que los asistentes pudieran subir al mismo y observar como se había realizado la instalación. Así mismo, también se realizó y presentó una
maqueta a escala del mismo stand para situarla en el interior de uno de los pabellones, un display multimedia con una presentación de vídeo creada expresamente para la ocasión, varios tótems promocionales, tótems multimedia MediaAD y un portafolletos luminoso con nuestro suelo interactivo LIQUIDFLOOR®.
Share
Share This