Este proyecto se realizó en estrecho contacto con el cliente, tanto con el departamento de Marketing, como con Expansión y Franquicias así como con la jefatura de obras de los diferentes gimnasios. En todos los casos, ICBrand realizó el estudio de cada local, ya sea a través de planos y fotografias facilitados por el cliente o por visitas personales de nuestros técnicos para realizar mediciones y fotografías que permitiesen desarrollar los planos de cada local.
En base a las mediciones tomadas y las fotografías realizadas, creamos dossieres con diseños a escala con los elementos que conformaban tanto la imagen de las fachadas como los interiores, para que el departamento de diseño del cliente pudiese evaluarlos y aprobarlos o realizar las modificaciones que estimasen oportunas y pasar cada local a producción sin demoras ni fisuras.
Como servicio al cliente además se realizan tanto el seguimiendo periódico del buen estado de los locales instalados como las labores de producción, distribución y mantenimiento de campañas promocionales de gráfica publicitaria de la franquicia.
Además, realizamos los stands feriales para la franquicia en diferentes ferias y años: Valencia, IFEMA, Bilbao, etc.