Fast Fitness

 

Fast Fitness es una forma diferente y novedosa de estar en forma con sólo 20 minutos al día de ejercicio, mediante la electroestimulación. Se nos contactó desde el inicio por parte del departamento de franquicias para realizar el proyecto integral de interiorismo comercial, señalética y merchandising para la implantación y expansión de la red comercial de Fast Fitness en todo el país.

Este proyecto se realizó en estrecho contacto con el cliente, tanto con el departamento de Marketing, como con Expansión y Franquicias así como con la jefatura de obras de los diferentes gimnasios. En todos los casos, ICBrand realizó el estudio de cada local, ya sea a través de planos y fotografias facilitados por el cliente o por visitas personales de nuestros técnicos para realizar mediciones y fotografías que permitiesen desarrollar los planos de cada local.

El reto era ofrecer una línea cohesionada de elementos que pudiesen producirse de manera estandarizada para todos los centros y que se adaptasen a todas las tipologías de locales. De esta manera y en coordinación con el departamento de Diseño, aportamos nuestro know-how al proyecto, tanto en cuestiones de diseño como en producción o materiales para asesorar al cliente acerca de las diferentes opciones disponibles.

En base a las mediciones tomadas y las fotografías realizadas, creamos dossieres con diseños a escala con los elementos que conformaban tanto la imagen de las fachadas como los interiores, para que el departamento de diseño del cliente pudiese evaluarlos y aprobarlos o realizar las modificaciones que estimasen oportunas y pasar cada local a producción sin demoras ni fisuras.

De esta manera se procedió por parte de nuestros técnicos a realizar la instalación de cada uno de los locales en los diferentes puntos de la geografía española en base al calendario de aperturas de centros previsto por la dirección de franquicia y coordinando tanto la producción como los montajes con el resto de elementos implicados: pintores, albañiles, carpinteros…

Como servicio al cliente además se realizan tanto el seguimiendo periódico del buen estado de los locales instalados como las labores de producción, distribución y mantenimiento de campañas promocionales de gráfica publicitaria de la franquicia.

Además, realizamos los stands feriales para la franquicia en diferentes ferias y años: Valencia, IFEMA, Bilbao, etc.

Share
Share This