Castellana 8


 

Interiorismo de aplicación corporativa de las marcas Chivas y Mumm dentro de la prestigiosa sala madrileña Castellana Ocho.

El proyecto incluyó la adaptación de la imagen corporativa de The Chivas Life al concepto Lounge ya utilizado en otras salas de la marca, (cuya propuesta se le realizo previamente en otro proyecto también ideado por nosotros), así como la personalización del logo con la imagen corporativa de la sala.

Además, las acciones en la sala incluyeron el restyling de todo el botellero del local, al que se le aplicaron estantes luminosos en colores corporativos y una caja retroiluminada con el logo.

Se cambiaron las luminarias para crear un ambiente con los colores de la marca. Y para finalizar, se personalizó tanto la barra como el resto del mobiliario de la sala, para adecuarla a la esponsorización del local por parte del cliente.

En la planta superior se realizó la misma operación, con la marca de champagne Mumm como protagonista, incluyendo cajas de luz y mobiliario personalizado como parte de la propuesta, ofreciendo así al cliente tanto la “Experiencia Chivas” como la “Experiencia Mumm” en dos áreas diferenciadas de la sala.

La fabricación e implantación, en este caso, corrió por cuenta de otro partner de la marca. El proyecto ha sido modificado recientemente debido a un nuevo cambio de sponsor por parte de la sala.

Share
Share This