Caixanova

 

Proyecto integral de soportes publicitarios para toda una red comercial completa, de más de 400 oficinas. Este proyecto se realizó manteniendo un estrecho contacto con el cliente y ofreciéndole soluciones específicas a sus necesidades de comunicación. Para ello, ICBrand realizó un estudio integral de todas y cada una de las oficinas de la red, la fabricación e implantación y un posterior seguimiento del proyecto.

El proyecto abordó el estudio y análisis de toda la red comercial en 45 días, el desarrollo de prototipos para la implantación de una oficina piloto y la instalación de más de 400 oficinas en 60 días. Una vez realizado el estudio de varias oficinas de distintas tipologías, se presentó un anteproyecto con las propuestas de displays, según las necesidades del cliente.

Se desarrolló un programa integral de merchandising que incluía el diseño, acabados y materiales, así como una gama de soportes funcionales que se adecuaran a las necesidades de la entidad y ofrecieran soluciones claras a los problemas planteados por el cliente.

En la siguiente fase del proyecto, ICBrand realizó un estudio pormenorizado de todas y cada una de las oficinas de la red comercial, incluyendo cajeros automáticos, siempre prestando especial atención a las necesidades especificas de cada una de ellas, de forma independiente, y valorando su unificación interior de cara a ofrecer una imagen sólida y continua a lo largo de toda la red.

Los resultados de este estudio quedaron plasmados en planos organizativos del interior y dossieres físicos de cada punto de venta que el cliente podía consultar tanto en su forma impresa como en un mini-site corporativo creado a tal efecto.

La fase posterior a la implantación consistió en ofrecer soporte técnico, apoyo en nuevas necesidades y evaluación de incidencias, aportando siempre soluciones a cualquier problema que pudiera surgir.

Share
Share This