Ayuntamiento de Madrid

 

El cliente iba a lanzar un nuevo servicio municipal llamado “Madrid Tecnología”, aulas informáticas públicas, con acceso a internet, distribuidas por los diferentes distritos de la capital.

El reto fue ofrecer un aspecto interior vanguardista, tecnológico y moderno, que apoyase el concepto de nuevas tecnologías, ordenadores y cultura en la red que se pretende fomentar en estas aulas.

Para ello se recurrió a una decoración minimalista y plenamente funcional, con detalles de líneas luminosas, que a modo de “rayo láser” recorren las paredes de las aulas, impregnandolas de un tono azul, cómodo para el uso de monitores.

Así mismo, se crearon retículas de tubos fluorescentes para la iluminación en las salas con techos altos, se diseñó mobiliario específico en los colores corporativos, metacrilato azul y maderas blancas o de tonos claros y se dispusieron displays luminosos extrafinos LED y señalización de ayuda a lo largo de las salas, así como tablones de anuncios, vitrinas con llave para exposición de artículos y otros elementos.

Share
Share This