ANERR – Circuito AURhEA

Planteamiento y montaje de feria completa (Circuito AURhEA) para la entidad ANERR (Asociacion Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) dentro del evento “Cumbre de la Rehabilitación”.

Despues de varios contactos con el cliente, se realizó un estudio sobre las instalaciones donde se montaría la feria para determinar tamaños y cantidades de stands modulares necesarios para llevar a cabo el evento. Se realizaron diferentes planos de distribución de los stands modulares sobre el terreno y se suministró al cliente los datos específicos de tamaños para suministrarselos a los contratantes y que

los departamentos de marketing de cada una de las empresas pudiesen enviarnos los artefinales correspondientes para la impresion de las gráficas de cada stand o los archivos gráficos para que nuestro departamento de diseño se encargase de crear los artefinales.

Una vez elegida la distribución idónea por parte del cliente y contratados los espacios por parte de las empresas expositoras, se nos suministraron los diferentes archivos y procedimos a la preparación para impresión de cada uno de ellos y a su producción gráfica tanto de las traseras de los stands como de  los copetes superiores.

En el día de montaje se coordinaron tanto los equipos de montaje como los de rotulación para llevar a cabo todo el proceso: montaje de los 30 espacios con sus cuadros electricos y la rotulación de los stands.

Una vez en marcha la feria, se ofreció soporte tecnico permanente ante posibles eventualidades que pudiesen surgir y al finalizar la feria se coordinó el desmontaje y la limpieza del espacio donde se desarrolló la feria.

 

 

 

Share
Share This