ABM-Rexel

 

Proyecto Integral de Merchandising. El proyecto, realizado de forma conjunta con el departamento de marketing, que consistía en cuatro fases específicas; la primera fase, donde se realizaron estudios, mediciones y fotografías de los interiores de todas las oficinas en España, para realizar la planimetría en todas las escalas.

En una segunda fase, se diseñó de forma específicauna serie de soportes de merchandising y expositores de diversa índole, en base a los cuales se trabajó sobre los planos de los 66 puntos de venta para adecuarlos a todas las tipologías de PdV de la red.

La tercera fase consistió en montar una tienda piloto en base al plano realizado, en uno de sus puntos de venta, donde el cliente pudiese comprobar in-situ la eficacia del proyecto y dar su visto bueno en base a una experiencia real de uso cotidiano.

Y cuarta fase, donde se realizó en tan solo 60 días la implantación del proyecto en todos los puntos de venta de la red, realizando un seguimiento posterior del proyecto e impartiendo un curso específico al personal encargado de la gestión de los soportes en cada punto de venta.

En 2016, comenzamos el proyecto con un cambio de imagen total, ya que el nombre de la empresa cambió.

El cambio alcanzaba desde la rotulación con el nuevo logo de la marca, a actualizacion y rediseño de los soportes de marketing, adaptandolos a todos los puntos de venta

Share
Share This