ABM-Rexel

 

Proyecto Integral de Merchandising. El proyecto, realizado de forma conjunta con el departamento de marketing, englobaba una fase previa de estudios y planificación para lo cual se visitaron, midieron y fotografiaron los interiores en detalle de toda su red de oficinas por toda la geografía española. Esa fase dio paso a la realización de planos a escala de todas y cada una de las tiendas integrados en un mini-site con accesibilidad exclusiva para la empresa.

En una segunda fase, y en base a los requerimientos del cliente, se diseñó de forma específica

una serie de soportes de merchandising y expositores de diversa índole, en base a los cuales se trabajó sobre los planos de los 66 puntos de venta para adecuarlos a todas las tipologías de PdV de la red (antiguas, de nueva construcción, a reformar…).

La tercera fase consistió en montar una tienda piloto en base al plano realizado, en uno de sus puntos de venta, donde el cliente pudiese comprobar in-situ la eficacia del proyecto y dar su visto bueno en base a una experiencia real de uso cotidiano.

Y en una cuarta fase final, se realizó en tan solo 60 días la implantación del proyecto en todos los puntos de venta de la red, realizando un seguimiento posterior del proyecto e impartiendo un curso específico al personal encargado de la gestión de los soportes en cada punto de venta.

Share
Share This