Como se construye la imagen de una franquicia: L’eause

Posted on 10 Abr, 2012 | 0 comments

En ICBrand somos especialistas en la construccion de una imagen corporativa fuerte y solida, perdurable en el tiempo. Pero no siempre tenemos la opcion de crear una imagen corporativa desde cero. Esta es una de esas ocasiones, donde el cliente ya tiene una imagen de marca creada y nos encargan la parte que el creador de la marca o bien no realizó, o no realizó de una manera correcta, pero realmente es la parte más importante de la creacion de una imagen de marca: las aplicaciones, proporciones y usos.

De esta forma, el cliente, una franquicia en expansión, cuenta con un logotipo y una idea general de lo que quiere, pero al comenzar el proceso de admision de nuevos franquiciados se encuentra con el problema de no tener un libro de imagen al que remitir a los franquiciados, ni un dossier de franquicia, con lo que la uniformidad de la imagen de la franquicia queda en el aire y sujeta a los caprichos de cada persona.

L'Eause, aplicación corporativa sobre pared.
En este punto entramos nosotros. El cliente nos facilita el logotipo que previamente le habian creado y nuestra labor consiste, en una primera instancia, en realizar los dossieres de franquicia para presentar la misma a los futuros franquiciados y en una segunda fase, en realizar todo el desarrollo de la logomarca en base a lo que el cliente nos da. De esta manera, desarrollamos aplicaciones de marca sobre fondos oscuros y claros, aplicaciones para su uso en pequeños tamaños, en diversos soportes, identificadores personales para ropa, etc.

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This