A esquiar con Escuela Tándem e ICBrand

Posted on 20 Nov, 2012 | 0 comments

En la Escuela Tándem de esquí tienen una pasión: acercar el esquí a todo el mundo. Para ello trabajan tanto con esquiadores novatos como con los que quieren mejorar su técnica, tanto esquiadores «de pie» como esquiadores  con problemas de movilidad, desde los más peques hasta los mas mayores. Desde ICBrand, donde el esquí es algo que casi toda la plantilla llevamos muy dentro, quisimos colaborar en la ampliación de este bonito proyecto afincado en la segoviana estación de esquí de La Pinilla con nuestro buen hacer y trabajo duro para que la temporada 2012/2013 arrancara para Tándem de la mejor manera posible.

Para esta temporada, Tándem cuenta con la colaboración del prestigioso gimnasio Go-Fit, situada en Montecarmelo, interesados en contar con sus servicios como partner técnico, y para ello, se celebró una fiesta de presentación de la temporada en las instalaciones del Gimnasio, en la que ICBrand instaló reproductores multimedia y realizamos el montaje y edicion de varios videos de esqui promocionales. También diseñamos y produjimos soportes gráficos (posters, flyers, hojas numeradas de registro, tarjetas de visita e identificadores personales), serigrafía sobre textil para el evento, roll-ups promocionales y como segunda fase se dió un lavado de cara al local de alquiler donde se encuentra físicamente Tándem en la Pinilla.

Esperamos que el proyecto siga adelante y Tándem siga siendo la mejor escuela de esqui del sistema central y una de las mejores de España.

2012-11_Tandem

Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This